Acerca de Nosotros

La empresa fue fundada en el año 1990, tenemos 24 años de experiencia en el mercado ecuatoriano. Desde su inicio el objetivo ha sido y es asesorar al ganadero en las mejores opciones genéticas para una ganadería rentable por ello las alternativas variadas de razas y dentro de cada raza perfiles de animales diferentes, de acuerdo con la altura sobre el nivel del mar, manejo y alimentación de cada explotación ganadera.

Cada ganadería se considera como un mundo diferente y dependerá de la revisión del propietario a donde quiere llegar, sobre la base de este y otros factores AGRIGENETIC S.A asesora en busca de cumplirse con las expectativas y sueños del ganadero, pero siempre la sostenibilidad y rentabilidad del programa.

Misión

Somos una empresa importadora y comercialización de productos, material genética e insumos de calidad para el sector ganadero, que satisface las necesidades del mercado ecuatoriano.

Visión

Liderar el mercado de material genético en el sector ganadero con el bienestar de nuestro socios estratégicos (clientes) y el compromiso de nuestro equipo profesional.